Karina Castro instala centro de acopio y llama a solidarizarse

Continúa abierto Centro de Acopio del DIF Estatal Querétaro para damnificados

Asimismo, en la Ciudad de México se habilitaron espacios para quienes deseen brindar apoyo a las familias oaxaqueñas, entre ellos, las instalaciones del Sistema Nacional DIF, ubicadas en General Emiliano Zapata 340, Santa Cruz Atoyac; en la Oficina de la Representación de Oaxaca, Shakespeare 68, colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo; Campo Marte, avenida Paseo de la Reforma y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con dirección en Río Hondo 1, colonia Progreso Tizapán.

Todo lo recaudado será canalizado a los cuerpos de ayuda que asisten a los estados de Chiapas, Tabasco y Oaxaca que son hasta el momento, los que presentan una mayor emergencia por las personas afectadas por el sismo de la víspera del viernes de 8.2 grados Richter. También será el DIF Nacional quien encabece la logística para hacer llegar los artículos de primera necesidad.

La ayuda se recibirá la ayuda del 8 al 14 de septiembre, de 9:00 a 19:00 horas.

Continúa abierto Centro de Acopio del DIF Estatal Querétaro para damnificados
Karina Castro instala centro de acopio y llama a solidarizarse

"Quiero invitar a la población de Aguascalientes a que nos solidaricemos con nuestros hermanos que están padeciendo el desastre de este fenómeno natural y los convoco a que seamos generosos, y tendamos la mano a las familias que están atravesando por una situación complicada y dolorosa", expresó la presidenta del DIF Estatal.

El Comité Directivo Estatal del Partido revolucionario Institucional (CDE del PRI) instaló un centro de acopio para apoyar a familias de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco afectados por el sismo que ocurrió la noche del jueves 7 de septiembre.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPAEP y la sociedad en general se dieron a la tarea para recolectar Agua embotellada, cobijas, cloro, leche en polvo, ropa en buen estado, productos de uso personal, productos enlatados (incluir abrelatas), detergente, Alimentos no perecederos y botiquín de primeros auxilios.

Noticias relacionadas: