Racing goleó a Témperley en el Cilindro de Avellaneda

Racing goleó a Témperley en el Cilindro de Avellaneda

Racing recuperó la sonrisa y dejó atrás las dudas generadas por la eliminación de la Copa Argentina.

En otros resultados de este sábado, Patronato venció por 2-1 a Argentinos Juniors, en el encuentro que marcó el regreso de este último a la primera división, mientras que Defensa y Justicia se impuso por 0-1 de visitante ante Estudiantes, y Belgrano venció por 1-0 a San Martín de San Juan. A los 19, Federico Zaracho hizo una pared con Triverio y definió desde la izquierda mano a mano con Ayala.

Con la ventaja de su lado, Racing jugó aún más agazapado en el complemento, pero Temperley, pese a tener el balón, seguía sin encontrar los caminos a la hora de atacar.

Al principio Racing sintió la falta de un conductor que le diera claridad en la ofensiva ante un adversario que concentró sus líneas en su propio campo y atinó ante todo a defenderse.

Inmediatamente después Temperley tuvo la chance de descontar por un centro de Adrián Scifo y un tiro a colocar Figueroa, pero de nuevo se lució Musso y evitó la caída de su portería. A los 27, amplió Sergio Vittor con un tiro libre al ángulo derecho. Pero al espectáculo le faltaba un toque colombiano, para poder ponerle el moño al resultado, y ahí fue cuando Ibargüen también anotó su primer gol, siendo el jugador que más caro le costó al club en toda su historia. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m.

Noticias relacionadas: