"Cristiano Ronaldo es un extraterreste": Zidane

Primero, Florentino Pérez le "deseó" lo mejor a Josep Maria Bartomeu y que "igualmente le vaya bien al FC Barcelona, aunque a nosotros un poco mejor". La Universidad Europea cubre así el espacio que deja la multinacional Teka en las camisetas del primer equipo de la capital, que desaparece de la lista de patrocinadores del Real Madrid de baloncesto tres años después.

A pesar de ser uno de los equipos que más fuerte apostaba por él, sobre todo a nivel económico, no le ofrecían minutos e importancia en el equipo, algo que en Barcelona iba a tener casi de manera asegurada por la situación del equipo, además de cumplir su sueño desde pequeño.

Después de eso, el dirigente reveló también que te gustaría en un futuro tener Casillas como embajador del club, como ya ocurre con Raúl - otra leyenda merengue: "Estaría encantado con esto".

Pérez dijo en entrevista con la Cadena Ser: "Isco llegó aquí cuando era muy joven y todo lo que ha hecho es mejorar".

"Quiero que el equipo juegue bien y tenga jugadores extraordinarios".

La fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de haber utilizado una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británicas, "para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento 'voluntario' y 'consciente' de sus obligaciones fiscales en España". Arrancó cuatro puntos en dos partidos, es invicto y aspira a más tras ganarle a Villarreal y empatar con Deportivo La Coruña. Al regreso de Cristiano. Lo importante es que todos se sientan importantes.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió una vez más al galés Gareth Bale, del que dijo que anímicamente le ve bien, y pidió cariño de la afición del Santiago Bernabéu sin que se vuelvan a reproducir silbidos.

Noticias relacionadas: