El príncipe George no utilizará su título real en la escuela

El pequeño príncipe comenzó su vida escolar

Vestido con el uniforme requerido, unas bermudas azules, una camisa celeste y un sweater al tono marino y con detalles en rojo, como el escudo de la institución, el futuro heredero del trono del Reino Unido, que tiene apenas 4 años, llegó a la hora estipulada para iniciar el curso en la escuela Thomas's Battersea, sur de Londres.

El niño, al que sus compañeros conocerán como George Cambridge, por el ducado de sus padres, había acudido hasta ahora a una guardería, y hará este curso ya en una escuela antes de comenzar a los cinco años la educación primaria.

Tal como lo hiciera su padre, Duque de Cambridge, hace más de 30 años de la mano de la fallecida Lady Di, el pequeño príncipe George asistió a una escuela común donde le impartirán clases y no con maestros particulares en el palacio tal como lo acostumbrara la monarquía tradicional.

Afuera de las instalaciones, lo esperó una representante de la escuela, de acuerdo con Vanity Fair.

El tercer hijo de los duques será quinto en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos Jorge y Carlota.

El príncipe George de Inglaterra tuvo su primer día de colegio este jueves por la mañana. La familia aprovechó el espacio para agradecer todos los mensajes de amor que han recibido.

Foto de la página oficial de la escuela Saint Thomas.

En la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington se publicó una serie de fotografías de cuando el príncipe William y Harry acudían a la escuela.

Los príncipes fueron recibidos por la directora, Helen Haslem, quien acompañó al nuevo estudiante hasta el salón de clases para que comience su vida escolar de la mejor forma.

Noticias relacionadas: