Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…

Así se verán las latas de México Extra. Facebook Cerveza Corona

La conocida y tradicional cerveza Corona Extra, esa clásica de color blanco y azul, cambiará de nombre, ahora será México Extra, pero sólo durante tiempo limitado.

Algunas fuentes de la compañía declararon que la edición 'México Extra' estará a la venta hasta agotar existencias y únicamente en el mes de septiembre. "Porque Corona está hecha con manos mexicanas y sale desde México para conquistar a más de 180 países", dice la información difundida por Corona.

En conferencia de prensa, Mauricio Leyva, CEO de la compañía en México, sostuvo que de manera formal se harán algunos anuncios sobre esta expansión en el mercado mexicano en un futuro cercano y para exportación.

Así se verán las latas de México Extra.

Corona de Grupo Modelo es la marca más valiosa en México, con 84 mil 123 millones de pesos, según la consultora Interbrand.

"Queremos que sea un entendido como un homenaje al país y no al oportunismo, así que estamos teniendo mucho cuidado", dijo Alex Pinto, director de marca Corona en México.

Esta es la inversión más grande de Grupo Modelo en los últimos 10 años, luego de los 8,500 millones de pesos para su nueva planta en Yucatán, inaugurada este año.

Noticias relacionadas: