"Asprilla: "¿Cómo a Messi lo hacen jugar con un grupo de burros?

Faustino Asprilla defendió a Messi pero liquidó a sus compañeros. //Twitter

El vallecaucano es noticia en territorio argentino después de sus duros comentarios en contra del equipo que dirige Jorge Sampaoli y que se encuentra cerca de no ir al Mundial de Rusia 2018. Y, sin dudas, uno de los comentarios más ácidos llegó de parte del exfutbolista e integrante del programa ESPN FC, Faustino Asprilla.

"A ese muchacho lo ponen a jugar con el utilero, lo ponen a jugar el que vende la prensa".

"¿Cómo lo van a poner a Messi a jugar con un puñado de burros?". El cafetero ha denunciado la soledad que vive Lionel Messi con la Albicleste.

En la misma línea, el exatacante de Parma, Newcastle y la Selección Colombia, entre otros, remarcó acerca de los jugadores de Argentina: "Messi les metió tres balones y se asustaron. Es muy difícil que haga jugar a esos panaderos", agregó el exjugador de 47 años.

Asprilla tiene una escasa pero marcada relación directa con Argentina: jugó dos partidos en Estudiantes de La Plata en 2004 y fue parte del histórico 0-5, marcando dos tantos, que le propinó la selección cafetalera a la trasandina en Buenos Aires en el proceso clasificatorio rumbo a Estados Unidos 1994.

Noticias relacionadas: