Taylor Swift terminó el reinado de Despacito

Taylor Swift con ‘Look What You Made Me Do’ hizo lo que parecía imposible

Swift estableció una marca con el tema de su próximo álbum, Reputation: con 84,4 millones, Look What You Made Me Do es la canción de una mujer con más streamings en una semana en Estados Unidos, según Nielsen Music.

Swift acabó con la racha de 16 semanas en la cima de la clasificación de "Despacito", el reguetón de la estrella pop puertorriqueña Luis Fonsi junto al rapero Daddy Yankee, cuyo remix realizó Justin Bieber.

Según la prensa internacional, los únicos en la historia en romper récords con sus canciones habían sido Despacito y One Sweet Day de Mariah Carey con Boyz II Men en 1995.

Hablamos de "Look What You Made Me Do", con el que debutó en el puesto 77 del Billboard la semana pasada.

Taylor Swift sigue arrasando con su nuevo disco de estudio.

Nuevamente, los aspectos más destacados del resto de los 10 primeros puestos del 10 de septiembre en Hot 100 se publicarán en Billboard.com más tarde (5 de septiembre) y todos los gráficos se actualizarán en Billboard.com mañana (6 de septiembre).

Para Swift significa también un nuevo récord que ni 'Despacito' logró, pues su máximo punto lo alcanzó el 17 de junio con 69.6 millones de reproducciones, y también superó a Adele, quien en noviembre de 2015 colocó a 'Hello' como la canción más reproducida, con 61.6 millones de escuchas.

Noticias relacionadas: