Honduras jugará una final

Honduras jugará una final

Con el arco a disposición, Quioto remató desde 11 metros para batir al arquero Brad Guzan, desatando la algarabía en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Y es que cuando todo parecía indicar que Honduras sacaría tres puntos importantísimos ante Estados Unidos, una serie de rebotes dentro del área grande hondureña le permitió a Wood controlar el esférico y, de manera rápida, definir para marcar el ansiado gol de la igualada.

"Es un empate con sabor a derrota, nos ha dolido este resultado", dijo Romell Quioto minutos después de finalizar.

Adicionalmente se jugará el partido entre Trinidad & Tobago y Estados Unidos en Puerto España y Panamá vs Costa Rica en Ciudad de Panamá. En caso de perder la selección de Bolillo, casi que estarían eliminados de Rusia. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se muestran confiados tras ganarle a Trinidad y Tobago y luego de que Estados Unidos cayera con Costa Rica.

Los norteamericanos, por su parte, no tienen más remedio que sobreponerse a la decepción que supuso caer ante Costa Rica, olvidándose del 6-0 global que les endosaron los costarricenses en sus dos enfrentamientos directos, con un juego netamente superior al suyo.

La Tri, primera con 17 puntos, y los ticos, segundos con 14, medirán fuerzas en un encuentro donde si ganan los costarricenses, se clasifican al Mundial.

Para que los aficionados hondureños apoyen a su selección, la empresa privada de San Pedro Sula concederá mañana asueto a sus empleados a partir de las 12:00 hora local (18:00 GMT).

Honduras había revivido sus esperanzas de clasificar al mundial el pasado día 1, tras el triunfo por 1-2 ante Trinidad y Tobago.

Noticias relacionadas: