España golea 8-0 a Liechtenstein en partido clasificatorio Rusia 2018

Morata celebra con Iniesta después de marcar el 6-0 frente a Liechtenstein.  EFE Ampliar

El seleccionador de Liechtenstein, Pauritsch, analizó el partido ante la Selección Española: "España disfruta haciendo goles, nos lo pondrá muy difícil".

La Selección Española de Futbol aplastó 8-0 a Liechtenstein en partido correspondiente a la octava jornada del grupo G de las eliminatorias europeas rumbo a Rusia 2018, resultado que acerca al equipo a su clasificación.

Con esta victoria, España llegó a 22 puntos, y le saca tres puntos de distancia a Italia, que tiene 19, a falta de dos jornadas para el final.

Liechtenstein: Jehle; Quintans, Malin, Kaufmann, Goppel; Buchel, Salanovic, Hasler, Wieser; Burgmeier y Polverino.

España: David De Gea, Sergio Ramos (Nacho Fernández, 46) Gerard Piqué, Nacho Monreal, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Thiago Alcántara, David Silva (Iago Aspas, 46), Isco Alarcón (Gerard Deulofeu, 56), Álvaro Morata, Pedro.

Kolarov e Ivanovic celebran el tanto del primero que le valió a Serbia para conseguir los tres puntos ante Irlanda.  AFP Ampliar
Kolarov e Ivanovic celebran el tanto del primero que le valió a Serbia para conseguir los tres puntos ante Irlanda. AFP Ampliar

Muchas más problemas tuvo Italia, que sufrió más de lo esperado para vencer por 1-0 a Israel en Reggio Emilia. Quedan dos partidos difíciles y hay que ganarlos.

En el Grupo D, un misil de Aleksandar Kolarov en la segunda mitad del partido dio a una Serbia con diez hombres una vital victoria por 1-0 en Irlanda.

Con el triunfo, Serbia suma 18 puntos, cuatro más que Gales, que por su parte le ganó 2-0 en su visita a Moldavia, y cinco por encima de Irlanda.

Los galeses contaron con las anotaciones de Hal Robson-Kanu (80) y Aaron Ramsey (90), para mantener vivas sus esperanzas de asistir a la cita del orbe, pese a no tener una buena fase eliminatoria, tal y como se esperaba, sobre todo después de su excelente actuación en la Eurocopa Francia-2016.

Noticias relacionadas: