"Veo la formación de Argentina y me asusto": Maradona

Diego Armando Maradona criticó duramente los llamados que realizó Jorge Sampaoli, técnico de Argentina, durante los duelos que han disputado en Conmebol.

"Hoy tenemos una Selección de Argentina que, cuando ves la formación, me asusta. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre (Jorge Sampaoli)", cuestionó fuertemente al 'Hombrecito' el ídolo de Boca Juniors.

Asimismo, destacó que al ex timonel de "La Roja", "se le fue la tortuga" tras dejar fuera de los seleccionados al delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín. "El Pipita pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males del seleccionado, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conocés", sentenció Maradona, quien remarcó que no verá el partido ante Venezuela. Además, el ex estratega de los trasandinos explicó que "al no convocar a (Gonzalo) Higuaín se le escapó la tortuga, y si encima lo reemplazó por (Mauro) Icardi pensando que iba a encontrar al nuevo (Gabriel) Batistuta, le erró lejos".

El capitán y goleador del Inter de Milán se ha ganado su llamado aa base de excelentes actuaciones con su equipo, por lo que el "Pelusa" lo ha hasta cruficicado por su falta de ética.

Cabe resaltar que la selección albiceleste -quinta con 23 puntos- recibe este martes a la delegación vinotinto por la decimosexta jornada del certamen, tras el empate sin goles con Uruguay en Montevideo.

Noticias relacionadas: