El noreste de Santiago, en alerta por precipitaciones intensas

El noreste de Santiago, en alerta por precipitaciones intensas

El organismo meteorológico advirtió que "en el área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas localmente intensas acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo", y aclaró que las condiciones que irán mejorando en la mañana de hoy.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "lluvias intensas" en la Capital Federal, Río de la Plata, Entre Ríos, sur de Santa Fe y gran parte de la provincia de Buenos Aires.

"Sobre el centro y este de la Provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas de variada intensidad que se mantendrán hasta la noche de hoy, con mejoramientos temporarios".

Para el lunes por la mañana tormentas aisladas, por la tarde inestable con probables precipitaciones. También bajaría la temperatura: se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 23.

En relación a nuestra ciudad, el secretario de Defensa Civil municipal, Rodrigo Páez expresó al móvil de la Red 92: "Estamos en nivel de riesgo amarillo, por el momento no se espera nada raro".

Noticias relacionadas: