Suárez tuvo que salir ante Argentina — Preocupa a Barcelona

Suárez quiere jugar frente a Argentina

Las estrellas de la selección de Argentina y Uruguay, Lionel Messi y Luis Suárez, posaron en la cancha del estadio Centenario de Montevideo, con un mensaje de apoyo hacia la candidatura conjunta para organizar el Mundial 2030.

La decimoquinta jornada posiciones de ambos rivales dejó a Uruguay tercero en la tabla con 24 puntos y a Argentina con 23.

Luego del descanso, el equipo de Jorge Sampaoli tuvo buenas ráfagas de fútbol de la mano de un enchufado Messi, pero le faltó compañía y por eso las aproximaciones no terminaron de ser del todo profundas como para lastimar, mientras que Uruguay poco a poco se fue replegando.

Suárez trabajó en el Complejo Celeste pese a que transitó dos semanas de una lesión de rodilla jugando para el Barcelona y no cuatro o cinco como se anunciaba exigiría su recuperación. "Por momentos marcamos muy bien y cubrimos bien la zona central, el lugar donde más lastima Argentina", agregó.

"La verdad es que hay que intentar (buscar el gol), ante estos rivales que reducen mucho los lugares atrás, seguir por el camino de la búsqueda de la profundidad", analizó Sampaoli después de dirigir su primer partido oficial con Argentina. A los 37 Uruguay estuvo a punto de convertir tras un remate de Cavani que Romero sacó con una mano hacia adelante y el remate de Christian Rodríguez salió por un costado. Por último, habrá que ver si el compañero de Lucas Biglia en el medio será Guido Pizarro o Leandro Paredes. El deportivo Ovac10n de "El País" asegura que Suárez estará en el equipo titular este jueves. A los 58, un tiro libre de Messi fue enviado afuera por Muslera.

Noticias relacionadas: