Belinda muy criticada por esta polémica foto

Belinda muy criticada por esta polémica foto

Sin embargo no es la primera vez que la cantante desata controversia en las redes sociales ya que en dos veces anteriores fue motivo de críticas por el aspecto de su abdomen y cejas. Foto que publica la cantante, polémica que nace inmediatamente.

En la imagen se aprecia a la artista utilizando un chal, el cual cubre sus brazos y hombros, y junto a ella escribió la frase: "Enamorada de Cartier".

Los seguidores de la ex de Criss Angel le recomendaron que para lucir bella, no tenía porque hacer uso de piel animal, pues es muy cruel y despiadado, aunque cabe señalar que no faltaron los incondicionales fans que la alabaron por su manera de vestir.

"Con tanta fama y dinero, cual es la necesidad de usar piel de animales?", "Que decepción Belinda, no pensé que usarías esto", "Perderás muchos fanáticos con esto" o "NO al maltrato animal" fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió en la imagen. En algunas ocasiones la han mencionado por usar demasiado photoshop o por subir fotos con demasiados filtros.

La intérprete de 28 años hace caso omiso a los comentarios y sigue haciendo lo que le parece.

Noticias relacionadas: