Fuertes lluvias provocan socavón cerca de Avenida Reforma

El incidente causó afectaciones viales y el cierre de calles aledañas Reforma se encuentra cerrada en la lateral con dirección al norte

El socavón que se abrió en la calle Cristóbal Colón y Humboldt, a una cuadra de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El socavón que alcanzó un diámetro de 10 metros y una profundidad de 5 metros, se encuentra acordonado, según información proporcionada por funcionarios capitalinos, su arreglo podría costar alrededor de 3 millones de pesos.

"Lo que nos dice el Sacmex es que se va a garantizar la zona y los trabajadores, es un trabajo muy meticuloso que va a llevar una o dos semanas en lo que nos dicen".

"No se les da el mantenimiento adecuado a los drenaje, por esto mismo provocó que colapsara".

El jefe delegacional coordinó los trabajos en la zona.

Ciudad de México, 31 Agosto.

Una de las instituciones a cargo de las condiciones climáticas en México reveló que la depresión tropical 14-E que se formó al sur de la Península de la Baja California también ha generado que las condiciones climáticas causen más lluvias en el territorio mexicano. Juárez en la zona del Centro Histórico. "Tenemos acordonada la zona para que no haya circulación", dijo.

El hundimiento está ubicado entre las calles de Humboldt y Cristóbal, cerca de paseo de la Reforma.

Noticias relacionadas: