Música de Julión Álvarez 'desaparece' de Youtube

Dan de baja a Julión Álvarez de You Tube y Spotify

Su canal de YouTube tiene más de un millón de suscriptores, quienes ahora ya no pueden verlos ahí.

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculara a Juión Álvarez con el narcotraficante Raúl Flores, YouTube desapareció de la plataforma todos y cada uno de los videos oficiales del cantante.

Aunque la edición de "La Voz Kids" saldrá al aire en el 2018, como estaba contemplado, la producción invitó a las niñas y los niños que integraron el programa cancelado a "participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones".

Tal decisión la hizo tras la situación que se produce luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al artista en una lista de personas relacionadas con el narcotráfico.

Música de Julión Álvarez 'desaparece' de Youtube
Música de Julión Álvarez 'desaparece' de Youtube

Por el momento, las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter permanecen activas, aunque no ha brindado información sobre el resto de las cuentas. Tampoco Julión ha salido a aclarar lo ocurrido.

Al respecto, el intérprete de "Te hubieras ido antes", no ha hecho ninguna declaración.

No tengo la necesidad, gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades. "Saludotes!", mientras en otros mensajes se ve que sigue con su exitosa gira por la república mexicana.

Noticias relacionadas: