Revelan los cinco medicamentos que tenía en su organismo — Tiger Woods

Detectan 5 drogas en Tiger Woods

Tiger Woods, ex número uno en el golf, fue detenido el pasado mayo por la policía por ser sospechoso de conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas, versión que fue verificado por los resultados que arrojó el examen toxicológico.

La policía de Jupiter, Florida, divulgó el informe menos de una semana después que Woods aceptó ingresar a un programa de rehabilitación, a cambio de dejar atrás las acusaciones de conducir intoxicado.

El primer medicamento se utiliza para aliviar el dolor, el segundo es un fuerte analgésico, el tercero se utiliza para mejorar el estado de ánimo, el cuarto es un remedio para el sueño y, finalmente, el quinto es un relajante muscular.

Hydromorphe, analgésico conocido como Dilaudid. Las otras dos sustancias halladas han sido zolpidem, un somnífero comercializado bajo el nombre de Ambien, y THC, un componente químico de la marihuana, sustancia legal en el estado de Florida.

En el momento de su detención, Woods no pudo decir a los oficiales dónde estaba, tropezando durante una prueba de sobriedad en el campo.

El pasado mes de junio, el ganador de 14 majors ingresó a una clínica de desintoxicación para superar su adicción a las drogas.

"Recientemente completé un programa intensivo privado. Continuaré trabajando este asunto esto con mis doctores, familia y amigos", declaró Woods el 4 de julio a través de su página oficial de internet.

"Como he dicho anteriormente, he recibido ayuda profesional para manejar mis medicamentos", fue citado Woods.

Se desconoce si Woods tenía recetas para todos los medicamentos que fueron encontrados en su organismo y dados a conocer por el informe oficial. "En cuanto a mi espalda, recientemente he hablado con mi cirujano y está muy satisfecho de la manera como cura la fusión, lo que significa que me encuentro dentro de los plazos estipulados para la recuperación y he comenzado ejercicios suaves con pesas y pedaleo en una bicicleta fija". Su triunfo más reciente fue en agosto de 2013.

Noticias relacionadas: