Rafael Márquez en medio del mensaje de su esposa y su ex

Rafa y Jaydy

Con esto, Jaydy rompe el silencio y manifiesta estar hasta el final junto a Rafa, quien es señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como un presta nombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández. Haciendo frente a estos señalamientos, el futbolista mexicano declaró el miércoles pasado que cooperará con las autoridades para esclarecer la situación.

A través de sus redes sociales, la modelo y actriz escribió un breve pero contundente mensaje en el que aseguró que está dispuesta a apoyar a su esposo de forma incondicional y hacer todo lo necesario para que las cosas se aclaren lo más pronto posible y pueda retomar su vida personal y profesional de una manera normal.

Luego de hacer frente a la prensa, el futbolista recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo a todas las personas que se han acercado a él para extenderle su mano: "Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido".

Quien generó mucha controversia por sus palabras, fue Adriana Lavat, quien estuvo casada con el futbolista por seis años.

"A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa", precisó un allegado a la hija del fallecido Jorge Lavat.

Adriana Lavat, ex esposa de Rafael Márquez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que generó el descontento de sus seguidores.

Noticias relacionadas: