Cristiano Ronaldo recibió cinco fechas de suspensión por empujar al árbitro

Cristiano Ronaldo es sancionado con cinco partidos por expulsión en Supercopa de España

Los "merengues" ganaron por 3-1 como visitante. Es por la doble amarilla y el empujón al árbitro. Habrá que esperar la resolución del caso, lo que es un hecho, es que Ronaldo no estará en la vuelta de la Supercopa en el Santiago Bernabéu. Cuando parecía que Barcelona no podía encontrar el empate y que el marcador no se movería más, Suárez perdió un balón en ataque que terminó en un nuevo contragolpe del Madrid, donde Marco Asensio selló el marcador con un soberbio gol desde fuera del área.

El astro Lionel Messi marcó un gol, pero fue insuficiente a raíz del nivel futbolístico de un Barcelona que cayó sin atenuantes como local ante Real Madrid por 3 a 1 en la ida de la Supercopa de España, con algunas polémicas.

Cristiano Ronaldo tuvo un partido impensado ante Barcelona, en la ida de la Supercopa de España que se disputó en el Camp Nou. Lo que significó la segunda amonestación para Cristiano, ya que la primera vino cuando festejó quitándose la playera minutos atrás. El árbitro al interpretar que el portugués había simulado penalti le hizo ver la segunda tarjeta amarilla.

Lejos de bajar los brazos, Real Madrid liquidó las acciones en los descuentos gracias a un golazo de Marco Asensio.

Real Madrid apeló la segunda amarilla, pero el juez único fundamentó la sanción por considerar que el silbante es la única autoridad deportiva en el terreno de juego, única e inapelable, por lo que no es posible revocar la sanción. La revancha se jugará el próximo miércoles en la capital hispana.

Noticias relacionadas: