"No hay excusas para no ir a votar" — Marcos Peña

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

"Salvo en Misiones, se espera buen tiempo en todo el país por lo que no hay motivos para no ir a votar", destacó el Peña durante un desayuno que compartió con los precandidatos de Cambiemos. Más de 98.000 urnas en 14.433 centros de votación están custodiadas por un operativo formado por 100.000 efectivos militares y de seguridad, 5.000 vehículos, 8 helicópteros, 2 aviones hércules y 14 embarcaciones.

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Marcos Peña, afirmó este domingo que la seguridad que rodea al proceso electoral está "garantizada", por lo que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad" en las primarias que decidirán a los candidatos definitivos para las legislativas de octubre. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático.

Con la ausencia de Elisa Carrió, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, congregó a los principales candidatos y referentes de Vamos Juntos en el tradicional Café Tortoni del microcentro porteño.

Consultado sobre las acusaciones sobre la posibilidad de "manipular" los resultados, el ministro coordinador aseguró que está garantizada la "transparencia" del escrutinio.

Noticias relacionadas: