Llegaron las primeras denuncias: CUMPLIR y Unidad Ciudadana denuncian falta de boletas

Randazzo emitió su voto frente a la atenta mirada de su hijo

En ese contexto, Randazzo votó en la ciudad de Gonnet a las 10.30, donde se lamentó porque hubiese "querido que votara Santiago Maldonado ", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut y le restó importancia a la denuncia, ya que "los fiscales repusieron las boletas" que faltaban.

En ese sentido, Randazzo aclaró que "desde hace muchos años, como ministro del Interior, hemos sido auxiliados de la justicia y siempre hemos dicho que estamos frente a un sistema electoral que es absolutamente transparente, que permite que se respete la voluntad ciudadana, de hecho la argentina ha tenido alternancia, desde el año 1983 a la fecha ha gobernado el radicalismo, el peronismo, la alianza".

El primero en denunciar la faltas de boletas fue Florencio Randazzo, quien sostuvo que en varios distritos bonaerenses no habían llegado, o había faltante de las mismas.

La denuncia de Unidad Ciudadana presentada ante la la justicia indica que desde la apertura de los comicios detectaros diversas irregularidades.

Al acercarse al Colegio Don Bosco en la localidad de Castelar (Morón), María Eugenia Vidal afirmó: "Aprendí que hay que seguir escuchando todos los días porque siempre uno tiene algo por mejorar".

"La denuncia es una formalidad".

Nicolás Del Caño anunció que en La Plata, La Matanza Merlo "esconden y tapan" las boletas, pero que sus fiscales están luchando contra "todos los aparatos políticos mayoritarios" para que todos puedan acceder a la boleta.

Noticias relacionadas: