Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

Rafa Márquez federación mexicana y Liga MX se pronunciaron tras escándalo

En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

"Ante la inclusión de Rafael Márquez Álvarez en la lista de la oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Atlas F.C. le desea éxito en el proceso que enfrenta y espera que la situación se esclarezca lo antes posible", dice el comunicado.

La tarde del miércoles, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda ordenó bloquear las cuentas de Rafael Márquez y del cantante Julión Álvarez, así como de 66 personas más, tras ser acusados por las autoridades de Estados Unidos de fungir como prestanombres en una red de lavado de dinero.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

Agregó que "Rafael Márquez ha sido un futbolista ejemplar en los equipos donde jugado y el máximo referente en la Selección Nacional".

Balón botando y a la deriva en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.

Por último la federación deseó que se aclare la situación, a las cuales "apoyan para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

Noticias relacionadas: