El DT César Farías con futuro incierto en The Strongest

Roberto Mosquera en Wilstermann

Lanús venció esta noche a The Strongest de Bolivia 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. "Tenemos un buen equipo y trataremos de dar lo mejor para esta Copa".

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga; Pablo Escóbar y Matías Alonso.

The Strongest en los últimos minutos puso el suspenso con un tiro de esquina del que Lanús se salvó increíblemente, por lo que el marcador finalizó con el triunfo de 1-0 para los locales.

En cuanto a los pasos para levantar el ánimo del grupo Llorens aseguró: "La primera parte es observar para evaluar en qué situación estamos y después ver las estrategias emocionales en las que centraremos nuestra labor, los videos, trabajar con los lideres apuntar a las cosas a las que estamos peleando para ver cómo podemos volver al sitio que merecemos”, dijo. Ahí radica nuestra confianza", reconoció el venezolano César Farías, técnico del 'Tigre'.

El Granate no tuvo un encuentro sencillo ante los bolivianos, que apenas habían caído en una oportunidad en la actual edición de la Libertadores.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos con el vencedor del choque entre San Lorenzo y Emelec, que definirán su llave el jueves en el "Nuevo Gasómetro", con el "Ciclón" adelante 1-0.

El equipo aurinegro viajó con anticipación a territorio argentino, tras la goleada de 5-1 propinada a Sport Boys en el torneo local, para prepararse con tranquilidad.

Noticias relacionadas: