Chile Sub 20 ganó con claridad la SBS Cup — Buen primer apronte

Allende_Chile_Sub20_SBS_ANFP

La selección chilena sub 20 se convirtió este domingo en campeón de la SBS International Cup, luego de ganar por 3-1 a la selección de Shizuoka y terminar puntero, con tres triunfos en tres duelos, en el cuadrangular jugado en Japón. El elenco nacional venció holgadamente a Shizuoka por 3-1 y traerá el trofeo a nuestro país. Luego vino el colocolino Iván Morales con el 2-0 aprovechando la inocencia del rival, que llegó al descuento por obra de Anji Yamaguchi.

En la segunda fracción, la Selección siguió apretando tuercas y logró el gol de la tranquilidad gracias a Nicolás Guerra al minuto 48, quien definió con un globito desde unos 30 metros.

La Rojita concluye una buena gira por Japón pensando en un largo proceso de preparación para preparar el próximo Sudamericano juvenil, luego del bochornoso torneo realizado a comienzos del 2016 en Ecuador. Noticia relacionada Dos de sus figuras le dan a la "nueva Roja" Sub 20 un estreno victorioso en Japón Además, el saldo no solo fue positivo en cuanto a resultados, sino que también en términos individuales, ya que el volante Ariel Uribe, perteneciente a los registros de Santiago Wanderers, fue elegido como el mejor jugador del certamen amistoso.

Noticias relacionadas: