Liverpool le cerró las puertas y Coutinho explotó

Liverpool empata de visitante contra Watford en fecha uno de Liga Premier

Mediante un comunicado, el Liverpool aclaró que no venderá al volante Philippe Coutinho al Barcelona, que lo buscaba para reemplazar a Neymar, quien se marchó al PSG. También tienes que preguntarse si tienes tiempo para reaccionar, pero sólo porque haya una petición de un club, no tenemos que pensar sobre ello. "En este momento sólo me concentro en el equipo", comentó el técnico. A ello se sumó el discurso de Jurgen Klopp...

NO TE LO PIERDAS: ¿Barcelona?

La decisión del Liverpool de rechazar dos ofertas del Barça por el jugador, la segunda de unos 100 millones, complica la situación para los azulgrana que buscan un fichaje de peso antes del cierre de mercado del día 31 de agosto.

Los clubes de la Premier League hablan de un 'acuerdo no escrito' para facilitar la salida del jugador, aunque legalmente no obliga absolutamente a nada a la entidad, que puede seguir reteniendo al jugador si lo desea. Es que en una de las últimas pelotas del partido, el zaguero se encontró con el balón dentro del área chica y solamente tuvo que empujarla para anotar el 3 a 3 final.

Noticias relacionadas: