Barcelona fichó al mediocampista brasileño Paulinho por 47 millones de dólares

Paulinho Guangzhou Evergrande CWC

Paulinho viajará a Barcelona en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y ser presentado con el conjunto azulgrana el lunes, según revela Globoesporte.

"No tengo constancia" de esto, aseguró este sábado el técnico barcelonista, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España el domingo en el Camp Nou.

De confirmarse este fichaje, sería el tercero del Barcelona este verano tras la vuelta de Gerard Deulofeu y la llegada del lateral portugués Nelson Semedo.

"No hay señales de que Liu Yongzhuo o Xu Jiayin, propietario del club, cambien de parecer".

El mediocentro de 29 años sonó desde el primer día de este mercado de fichajes para reforzar la medular del Barcelona que, siempre según estas informaciones, en julio habrían ofrecido una cifra cercana a los 20 millones de euros que se habría rechazado.

Daily Mail afirma que el mediocampista llegará esta semana a la ciudad condal para firmar el contrato que lo unirá por los próximos cuatro años a los blaugranas. (Getty) El compañero de Coutinho y Neymar en la selección de Brasil lleva tres temporadas en la Superliga china, a la que llegó procedente del Tottenham de Inglaterra.

Noticias relacionadas: