William Palacios señala que han manipulado la verdad

El toque de la Liga MX en la jornada 3

Con dos victorias y un empate, este club recientemente ascendido, lidera la tabla del balompié más importante de Norteamérica.

William Palacios confía en que Julián Quiñones tenga el valor de salir a decir lo que ocurrió la noche del sábado.

Julián Quiñones estará fuera de las canchas por cuatro jornadas, debido a la lesión que sufrió en la mano luego de una riña con su excompañero William Palacios el pasado 6 de agosto, informó el director técnico de los Lobos de Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rafael Puente. Palacios y Quiñones terminaron en el hospital con varias heridas en su cuerpo.

Explicó que la charla fue para dar el cierre al tema por parte del Club Lobos de la BUAP acerca de este tema que hay diversas versiones, desde la pelea en un bar, hasta la agresión de Palacios hacia una mujer en una reunión.

"Estoy totalmente dispuesto a decir la verdad", sentenció. "Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganarle a Pachuca".

"Yo no tenía las llaves de mi portón y me tocó entrar por la casa de él".

"Estuve ahí en la casa de él un rato, me vine para mi casa, estábamos muy tomados todos". Luego llegué a mi casa, mi señora estaba brava, enojada porque no llegué a la hora que me había dicho.

Ahora, el colombiano tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano para demostrar sus habilidades. Le pegué un puño y lo lastimé. Fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos. "Pero no fue como dice la gente, que por defenderme agarré un cuchillo", aseguró.

Noticias relacionadas: