MUD preinscribirá candidatos para elecciones regionales — VENEZUELA

MARGARITA

Con baja receptividad y poco alcance, así transcurre el llamado a trancazo este martes 8 de agosto, en algunos puntos de Caracas, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron una rueda de prensa el lunes, dando anuncios de los que serían sus acciones de calle, y convocaron un trancazo de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde para este martes, llamado que no fue bien acatado.

En esta misma línea la agrupación opositora advierte de que si el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue con su camino de "represión" y no escucha las demandas del pueblo que está luchado "por una salida constitucional, pacífica y electoral" de la crítica situación que vive el país desde más de cuatro meses, esa crisis devendrá en un "conflicto de mayor envergadura". "Así nos repriman más fuerte seguiremos en la calle", manifestó el dirigente de Primero Justicia. Según el CNE, más de ocho millones de personas votaron para elegir la ANC, sin embargo, la oposición aseguró que hubo un "fraude" y la empresa Smartmatic denunció que hubo una "manipulación" en los votos, una de las razones por la que un grupo de opositores considera que la MUD no debe participar en las regionales.

"Nosotros hoy tenemos que salir a decirle a Venezuela que si tenemos diferencias pero estamos unidos en un objetivo común que es la reconstrucción de Venezuela", sentenció.

Dejó claro que el país no hay paz como lo quiere hacer ver el Gobierno Nacional internacionalmente, "no puede haber paz en un país que se está muriendo de hambre, no puede haber paz en un país donde persiguen a los políticos, no puede haber paz donde meten presos a los venezolanos".

Noticias relacionadas: