En Inglaterra no tenemos un equipo como Real Madrid: Mourinho

Real Madrid

El Real Madrid venció el martes por 2-1 al Mánchester United en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival. El brasileño Neymar abandonó la disciplina culé para unirse a las filas del Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros.

Pero el Madrid también encarará el duelo ante los azulgranas con una baja sensible: el cerebro del equipo, el croata Luka Modrić.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no podrá contar para el partido de ida de la Supercopa de España del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona con el croata Luka Modric, que fue expulsado en la última aparición madridista en la competición y tiene un partido por cumplir tras doble amonestación.

El jugador acarrea una sanción desde hace tres años, que debe cumplirla y por ese motivo se perderá la final de ida en el Camp Nou. El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será el 16 de agosto. Si hubiese sido una tarjeta roja directa, hubiera cumplido el castigo en el siguiente partido de Liga, rescata el diario Marca.

Noticias relacionadas: