'Despacito' rompe récord con 3 mil millones de clics en video

'Despacito' rompe récord con 3 mil millones de clics en video

A pesar de que muchas personas probablemente ya se han cansado de escuchar la canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, hay que reconocer que más que un éxito músical, este tema también ha tenido un gran impacto en redes sociales y plataformas como YouTube, donde ahora se ha convertido en el video más visto de la historia. ¡Checa aquí los detalles!

Según informó YouTube, "Despacito" es también el video con más "me gusta" del sitio, habiendo alcanzado las marcas de los 2000 y 2500 millones de reproducciones más rápido que cualquier otro en la historia del servicio de alojamiento de videos fundado en 2005.

Es el video musical más visto de 2017 en más de 40 países.

Hace algunas semanas te contábamos que el video "See you Again" de Wiz Khalifa era el video con más visitas en la historia de Youtube con 2.994.348313 de reproducciones.

Vale aclarar que se trata del vídeo de la canción original del dúo, en lugar del remix con Justin Bieber que fue lanzado más tarde. Un poco más debajo en la lista podemos encontrar a Roar de Katy Perry, Shake it off de Taylor Swift y Lean on de Major Lazer & DJ Snake.

A mediados del mes de julio Despacito logró el récord de la canción más reproducida en streaming de la historia con 4.6 billones, en plataformas como Spotify, Apple Music y Google Music.

Noticias relacionadas: