Ahora Sampaoli se reunió con Mascherano

Messi y Sampaoli

Sampaoli, que realiza una gira por Europa para visitar futbolistas, tuvo una charla futbolística con uno de los líderes del plantel que habitualmente viste la camiseta "albiceleste". El encuentro fue en la casa que Lio tiene en Barcelona.

Luego de jugar el amistoso contra el Chapecoense, el lunes, -marcó un gol y dio dos asistencias-, Messi se ejercitó ayer por la mañana y después del entrenamiento de recuperación se encontró con Sampaoli y Sebastián Beccacece, ayudante técnico en la selección de Argentina. Sampaoli y Beccacece viajarán en las próximas horas a Sevilla y luego volverán a Barcelona para ver la final de la Supercopa de Europa entre el equipo catalán y el Real Madrid, el 13 de agosto. Al costado de la 'Pulga' estuvo el ex técnico de Chile.

Así como lo hizo con el resto de los jugadores de la base del seleccionado, el Zurdo Sampaoli se sentó junto a su co-equiper Sebastián Becaccece y observaron las variantes posicionales, el sistema del rival y el acople con los compañeros, en este caso del mejor jugador del mundo. Mauro Icardi y Sergio Agüero han hablado con el estratega y todo indica que el próximo será Javier Mascherano. También vieron algunos videos y analizaron los próximos partidos que Argentina jugará por las Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, respectivamente.

Noticias relacionadas: