¿Sustituto para Neymar? Barcelona tendría acuerdo por Coutinho

¿Sustituto para Neymar? Barcelona tendría acuerdo por Coutinho

Todo concuerda para que desde la directiva azulgrana se le vea con muy buenos ojos para acompañar a Messi y a Suárez en la delantera. "El propio medio catalán tituló: "¡El fichaje de Coutinho, cuestión de horas!" En el Barcelona coincidiría de nuevo con su viejo amigo Luis Suárez, pero él mismo habría puesto una condición para llegar.

El Barcelona acordó el traspaso por 81 millones de libras con posibilidad de que asciendan a 108 millones de libras por Countiho.

Philippe Coutinho será jugador del FC Barcelona las próximas cinco temporadas. "El internacional brasileño ha dicho a Jürgen Klopp que desea dejar Anfield por el Camp Nou, dejando claro su descontento con la posición adoptada por el entrenador alemán, que en más de una ocasión ha advertido que 'la transferencia no se llevará a cabo'".

Con los 222 millones de euros que recibió el Barcelona por el fichaje de Neymar, tendrá mucho dinero para hacer las contrataciones de varios jugadores de élite.

El rotativo asegura que el club blaugrana confía en cerrar la operación este mismo martes, pero fuentes de Liverpool consultadas aseguran que la postura de los Reds sigue siendo la de no escuchar ofertas por el brasileño, así que la primera misión de Barcelona es convencer al equipo inglés de que acepte negociar por Coutinho.

Noticias relacionadas: