Máxima Zorreguieta visitó a su padre, quien está internado

Así salía Zorreguieta de Fundaleu donde se encuentra internado su padre

Transeúntes sorprendidos fueron algunos de los pocos testigos que pudieron ver a la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, en su paso por Buenos Aires.

La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, continúa en la Argentina visitando a su padre Jorge en la clínica Fundaleu. Junto a ella, acompañando a su padre, estuvieron sus seis hermanos.

A 11.446 kilómetros de distancia de su trono, la esposa de Guillermo de Holanda, salió de la clínica el lunes por la noche alrededor de las 21.30 hrs.

Máxima, de 46 años, llegó el sábado a Buenos Aires y fue fotografiada saliendo de Fundaleu, una fundación que combate e investiga sobre la leucemia.

Allí se distendieron y hablaron hasta la medianoche.

Máxima estuvo acompañada por sus hermanas y hermanos y, en todo momento, fue custodiada por dos agentes de seguridad privados, y tres nacionales.

En la mañana del martes, alrededor de las 6 AM, Zorreguieta se dirigió nuevamente a ver a su padre. De acuerdo al parte médico difundido, Jorge Zorreguieta padece "un Linfoma no Hodgkin y se encuentra internado en Fundaleu desde hace una semana, cursando una infección pulmonar para recibir atención médica de enfermería y antibióticos endovenosos".

A pesar del grado de hermetismo en relación al estado de Jorge, trascendió que su situación ha empeorado con el paso de las horas.

Noticias relacionadas: