El PSG también va por Mbappé

Ya se olvidaron de Neymar: el PSG va por Mbappé

Se trata nada más y nada menos que de la estrella juvenil del AS Mónaco, Kylian Mbappé, el delantero de 18 años de edad por quien el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar los 180 millones de euros.

Ahora, un nuevo y pesado contendiente se sumó a la pelea por el joven: París Saint-Germain quiere incorporarlo a todo precio y robárselo al Real Madrid.

Así, la directiva parisina prometería un equipo de ensueño y una temible delantera a la que se uniría Mbappé, junto al mencionado Neymar y Edinson Cavani.

De acuerdo con "Le Parisien", la llegada de Neymar a París ha motivado al novel delantero galo para que se decante por una oferta del cuadro "Tricolor".

El Mónaco ha tasado el traspaso de Mbappé en 180 millones, lo que le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, tras el de Neymar.

Según el diario, el club parisino no teme quebrantar las normas del Juego Limpio Financiero de la UEFA, puesto que con esos fichajes espera renegociar al alza contratos de patrocinio.

Los "sacrificados" con este movimiento serían el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi, el marfileño Serge Aurier o el argentino Ángel di María.

Noticias relacionadas: