Venden papel higiénico con los tuits más polémicos de Trump

Amazon vende papel higiénico con tuits de Trump y se agota en unas horas

En la tienda en línea Amazon es posible comprar un curioso artículo: rollos de papel higiénico con los comentarios de Donald Trump en Twitter. El costo del divertido papel es de 11 dólares, tan sólo un dólar más barato que el rollo con la cara del presidente.

Entre los muchos comentarios de tweets que el mandatario ha realizado se pueden encontrar: "Qué cree, ¿asistirá el presidente Putin al certamen Miss Universo este noviembre en Moscú?"

En cuanto a la propia Amazon, esta también ha sufrido los ataques de Trump, particularmente a Jeff Bezos, presidente y fundador de la empresa, al que ha acusado de difundir noticias falsas a través de diario Washington Post, propiedad de Bezos.

"El colegio electoral es un desastre para la democracia", reza otro de 2012. "Si lo hace, se convertirá en mi nuevo mejor amigo".

Horas después de que se hiciera pública la venta del higiénico, Amazon informó que se agotaron las existencias del papel y agregó desconocer si el artículo estará nuevamente disponible.

Según los cálculos, los temas más recurrentes en la cuenta presidencial fueron los medios de comunicación y la inmigración.

Noticias relacionadas: