Con gran voltereta, Toluca venció 3-2 al Atlas

Previa Toluca vs Atlas El liderato está en juego

En una espectacular remontada en los últimos minutos, el equipo de Toluca derrotó 3-2 al Atlas, que perdió el invicto, en intenso partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio "Nemesio Diez".

En el complemento, Atlas intentó cuidarse y apeló al contragolpe y a la astucia del 'Chavo' Alustiza, quien consiguió el 1-2 en favor de los Rojinegros.

Los rojinegros coquetearon con la victoria, iban arriba 2-1 después del minuto 80, pero con un cierre a tambor batiente y un golazo de Mateus Goncalves, los choriceros consiguieron la voltereta.

Juan Pablo Vigón había puesto en ventaja a la visita con un remate con la cabeza, a servicio de Milton Caraglio, esto a los 23 minutos.

Rubens Sambueza cobró y anotó gol pero Durán decidió que el tiro debía repetirse por invasión de área. Osvaldo González fue titular y jugó todo el partido.

Miguel Fraga fue un nombre clave en los primeros minutos, ya que se vio muy certero bajo los tres palos del Atlas, en todos los embates de los locales.

El argentino Gabriel Hauche agregó otro tanto a los 45 para el Toluca, que acumula siete puntos, la misma cantidad que Lobos, Monterrey y Necaxa, pero por diferencia de goles se coloca como cuarto.

En el 83′, el argentino marcó con un disparo raso y dos minutos después lo hizo el jugador brasileño con un potente derechazo.

Noticias relacionadas: