Nace en la India bebé con cuatro piernas y dos penes

Nace en la India bebé con cuatro piernas y dos penes

Un nacimiento de un bebé provocó conmoción en el sector de Pindwara, en el norte de la India.

Particularmente en este caso, el pequeño -que aún no tiene nombre- nació con cuatro piernas, tres manos y dos penes, según consignó Daily Mail.

De acuerdo con agencias internacionales, sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río. La noticia corrió como pólvora en la ciudad hasta que llegó a oídos de un médico del hospital local.

Kali Bai, de 22 años, dio a luz a su hijo en su casa de la pequeña ciudad de Pindwara, en el norte de la India.

"Me impactó mucho cuando me enteré que la familia, que es muy ortodoxa y supersticiosa, estaba planeando matar el niño arrojándolo al río. No me podía quedar sentado sin hacer nada", contó el doctor Danda.

Debido al grave estado de salud del menor, el doctor lo derivó a un sofisticado hospital en Jaipur, donde el equipo médico le extirpó las extremidades adicionales. El médico dio a conocer que estará por lo menos una semana en tratamiento tras la cirugía que tenían meses sin realizar una operación similar pero esperan que tenga un resultado exitoso.

La malformación que afecto al bebé surge cuando uno de los gemelos nace con miembros de otro que no terminó de desarrollarse en el vientre de su mamá.

Noticias relacionadas: