James Rodríguez se perderá la Supercopa de Alemania

Pin	 Simeone aseguró que es positivo que los grandes clubes se fijen en sus futbolistas. Atleti							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

"Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho en la noche del martes en la derrota por 0-3 ante el Liverpool en la semifinal de la Audi Cup" señala el comunicado del equipo en el que el colombiano juega actualmente.

Bayern Munich: Ulreich; Ferreira de Souza, Javi Martínez, Hummels, Alaba; Tolisso, Dorsch, Müller, James Rodríguez; Ribéry y Lewandowski. Carlo Ancelotti se ha llevado ya su primer disgusto de la temporada debido a una posible baja de James Rodríguez, que se marchó del encuentro amistoso ante el Liverpool con unas leves molestas musculares.

Posteriormente, el técnico italiano aseguró que James "puede jugar en el Bayern en todo el frente del ataque". Por lo que al verlo salir de la cancha directo a los camerinos con los médicos, podría ser una señal de alerta para la 'tricolor'.

De esta manera se encienden las alarmas en la selección Colombia, que el próximo 31 de agosto visitará a Venezuela por una nueva jornada de las Eliminatorias.

Los goles del partido fueron anotados pro Mané, Salah y Sturridge; también hubo una jugada de gol anulada.

Noticias relacionadas: