Randazzo comparó a Cristina Kirchner con Menem

El pre candidato a senador por Cumplir apuntó contra Mauricio Macri al sostener que en la inauguración de la muestra anual de la Sociedad Rural "lo aplaudían los mismos que aplaudían a Carlos Menem en los años noventa".

“No sabemos cuánto es eso, tendrá que verse en la elección.

Acto seguido, comparó la adhesión que tiene Cristina Fernández de Kirchner de cara a las primarias del 13 de agosto a la que tuvo el expresidente Carlos Saúl Menem en los comicios de 2003, “cuando sacó el 25 por ciento pero ni siquiera se presentó a la segunda vuelta”.

Asimismo, insistió con que la expresidenta “no tenía que ser candidata porque ponía en discusión el pasado”, sobre el cual “hubo una mirada crítica de la sociedad” que se vio reflejada en el resultado de las elecciones presidenciales de 2015.

En polémicas declaraciones a radio Continental, tiró munición todavía más pesada contra su ex jefa: "Mucha gente no quiere volver atrás, que vuelva la soberbia, que vuelva un Gobierno que no era refractario a temas que percibía la mayoría de los argentinos y no se les daba respuestas".

Randazzo dijo en este sentido que, por un lado, "hay gente que no quiere votar al actual gobierno, porque es darle un voto de confianza para que profundice una política que está produciendo mucho daño".

"Acá hay amor y una cuota adicional que puede no tenerla ningún lugar frío del Estado, que de todos modos tiene que estar presente, muy presente", sostuvo Randazzo.

A la espera del fallo de la Cámara Nacional Electoral que debe definir si habilita a la lista rival que apadrina el intendente Mario Ishii para las PASO, Randazzo llevó ayer su campaña a la localidad de Almirante Brown, donde visitó el refugio "Uguet Mondaca", que brinda contención a madres e hijos que escapan de sus hogares por situaciones de violencia. "Yo creo en el Estado, pero activo, que en realidad actúe frente a los problemas que tiene la sociedad", amplió.

Noticias relacionadas: