Paris Saint Germain le da un ultimátum a Neymar

Este gol marcó Neymar ante Juventus por la International Champions Cup

El mensaje que la acompañaba era corto y claro: "Se queda".

El Paris Saint-Germain, de entregarle el dinero de la cláusula al Barcelona y no al jugador, se ahorrarían una cantidad alrededor de 70 millones de euros en tasas, ya que en Francia, el hecho de pagar una cláusula se considera como sueldo anticipado, con lo que deberían pagar por ello.

Los representantes del jugador, según la cadena "BFM TV", quieren tener confirmado que el PSG puede desembolsar los 222 millones de euros de su cláusula sin endeudarse más allá de lo permitido por la UEFA, que prohíbe superar un déficit acumulado de 30 mde en tres temporadas. El crack brasileño no sabe si continuará en Barcelona. "Para cerrar el tema Neymar, solo diré que el club está trabajando muy bien para que todos estemos ilusionados y motivados para que los que están o tengan que venir hagan una gran pretemporada".

Mientras el mundo del fútbol se encuentra a la espera de conocer el final de la negociación entre el París Saint Germain y Neymar, el conjunto del Amiens, recién ascendido a la Ligue 1 se dio tiempo para 'trollear' a los parisinos mediante su cuenta de Twitter. Esto último, se entiende, en el entorno del FC Barcelona.

De acuerdo a lo que publicó el diario deportivo francés L'Équipe, el funcionario del equipo parisino se puso en contacto con el jugador para ponerle dicho plazo debido a la proximidad del inicio de las competiciones oficiales.

Noticias relacionadas: