Pumas triunfa en su debut ante Pachuca

Estoy listo para ser emblema de Pumas Abraham González

El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, señaló que, luego de los malos resultados en el torneo pasado, no esperaba el mejor recibimiento de la afición felina en la fecha 1 del Apertura 2017, luego de que este domingo ante Pachuca fuera abucheado tras ser nombrado por el sonido local. Los compatriotas del futbolista del Pachuca temen por su adaptación al estilo de los Tuzos, pues dicen que "casi no tiene piernas".

Al final, Universidad se impuso y logró sus primeros tres puntos del certamen, situación que les dará tranquilidad para afrontar las dos visitas que tendrá de manera consecutiva, ante Atlas y América, donde se espera que Mauro Formica tenga minutos con la camiseta universitaria.

Desde el arranque también fue alineado el exHuachipato Ángelo Sagal pero en el equipo rival y jugó hasta los 18 minutos del segundo tiempo.

Para ver el partido de Pumas UNAM vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes, ingresa al enlace que encontrarás a continuación o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

El japonés Keisuke Honda, fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017, no fue convocado para el juego de hoy.

La jornada culmina más tarde con el partido entre los Tiburones del Veracruz y el Necaxa.

Noticias relacionadas: