Ben Affleck podría quedarse afuera de The Batman

Warner Bros. busca la forma de sacar a Ben Affleck de The Batman

A inicios de este año, Ben Affleck anunció su renuncia como director de la nueva entrega cinematográfica protagonizada por Batman, personaje que ha encarnado recientemente para DC Comics y Warner Bros. Originalmente, el intérprete iba a ser el director, protagonista y actor estelar de esta última película, pero finalmente sólo realizará labores actorales.

Affeck repetirá el rol en Liga de la Justicia, y luego protagonizará una eventual trilogía que iniciará con The Batman, que será dirigida por Matt Reeves.

Ahora, otros comentarios que amenazan la presencia de Affleck en el proyecto se esparcen en la industria.

Resulta que Ben Affleck cumplirá 45 años en agosto, por lo que tendrá casi 50 años para el estreno de la película en solitario.

El jefe del estudio de cine de Warner, Toby Emmerich ha mencionado que "Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo todo el tiempo que podamos".

Las especulaciones se dieron a un día del panel de Warner en Comic Con y con un Ben Affleck que había abandonado la dirección de la cinta y había visto como su guión co escrito junto a Geoff Johns había sido botado a la basura. Reeves también ha señalado que quiere trabajar con Affleck en las próximas entregas del superhéroe.

Este cambio, según detalló una fuente anónima al sitio especializado, correría inmediatamente después de "La Liga de la Justicia", que se estrena el próximo 16 de noviembre y para la cual Affleck ya grabó sus escenas.

Noticias relacionadas: