Las Leonas ganaron y están a un paso del Mundial

Las Leonas sumaron su 2° triunfo en la World League

Los goles del equipo dirigido por Agustín Corradini fueron convertidos por Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto y Noel Barrionuevo. En tanto, el último cruce de la primera ronda será el domingo 16 ante India (a las 13, hora de la Argentina). El segundo llegó luego de una gran jugada individual de Delfina Merino cuando Martina Cavallero, con una barrida, fue al encuentro de un centro en el tiempo perfecto para ganar la posición y conseguir el gol. Sobre el cierre del primer cuarto, María José Granatto se encargó de estirar la diferencia tras robar una bocha en la puerta del área y definir al primer palo. India, por su parte, tuvo en sus manos una sola jugada fija a favor que fue bien resuelta por Florencia Mutio. Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Agustina Gorzelany y Pilar Campoy.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, "Las Leonas", derrotó este miércoles por 3 a 1 al local Sudáfrica y sumó su segunda victoria en el Grupo B de las semifinales de la Liga Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en la ciudad de Johannesburgo, y que otorga cinco plazas para el Mundial de Londres 2018.

Las Leonas ganaron y mantienen el invicto acrecentado las chances de quedarse con Liga Mundial de Johannesburgo en Sudáfrica.

Noticias relacionadas: