Bonucci publicó una carta en un diario para despedirse de la Juventus

Bonucci publicó una carta en un diario para despedirse de la Juventus

"Seis Scudettos, todos vividos y conquistados luchando", afirmó el defensor de 30 años. "Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final", aseguró.

Milan continúa con su reconstrucción y ahora desembolsó unos 40 millones de euros para contratar a Leonardo Bonucci, una de las figuras de la Juventus. La venta fue confirmada el viernes por ambos clubes.

La Stampa también expresó que durante esta acalorada discusión Andrea Barzagli intentó calmar los ánimos, pero Bonucci le recriminó su floja labor a la hora de contener los embates de Marcelo. Según medios italianos, la partida de Bonucci de la 'Juve' sería por discrepancias con el técnico Massimiliano Allegri, con quien ya tuvo un cruce de palabras cuando jugaron con Porto en los octavos de final de la Champions Champions League.

El conjunto "Rossonero" es uno de los clubes que mayor dinero ha gastado e invertido en lo que va del mercado de pases europeo, donde ha fichado a grandes futbolistas como lo son André Silva, Conti, Çalhanoglu, Ricardo Rodríguez, Musacchio, Borini, Kessié y Lucas Biglia, aunque ahora se le suma un experimentado y referente de la "Vecchia Signora".

Con el título "Una espléndida historia", Bonucci, considerado uno de los mejores defensores del mundo, agradeció a los 'tifosi' de la Juve su apoyo en las últimas temporadas.

Noticias relacionadas: