Game of Thrones: El Invierno por fin ha llegado

La espera se hizo larga ya que pasó poco más de un año desde el final de la sexta temporada de la serie épica más popular del planeta que narra las feroces luchas e intrigas entre distintas casas nobles de una suerte de Europa medieval habitada por criaturas y seres fantásticos.

Por segunda temporada consecutiva el costo por cada episodio rondó los $10 millones y pese a que solo se realizaron siete capítulos, los productores ejecutivos David Benioff y Daniel Brett Weis, aseguraron en diversas entrevistas que cada uno fue grabado con calidad cinematográfica. Ya se conocieron imágenes de algunos de los actores principales, que podrás ver en la galería de imágenes a continuación.

Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei (Lena Headey) intenta ganarle a las probabilidades.

Daenerys (Emilia Clarke) mantiene a la corte. De acuerdo con HBO, en este capítulo Jon Snow tendrá que enfrentar una revuelta entre sus propios hombres y el pequeño Tyrion planeará la tan esperada conquista de Westeros. En él, es posible prever que las confrontaciones en la nación de Westeros llegarán 'por todas partes', para mala fortuna de Cersei Lannister, quien ahora ocupa el Trono de Hierro, tras la muerte de su esposo y sus dos hijos en las temporadas anteriores.

Muchas teorías, muchas especulaciones y todo se develará el domingo.

Después de una ardua pelea, los Stark vuelven a recuperar Winterfell, aunque Jon sabe que esto de nada servirá, ya que el invierno ha llegado y es cuestión de días para que el ejército de los no muertos ataque a todo el mundo, dejando en claro que la batalla por todos los reinos está a punto de comenzar.

The following two tabs change content below.

Noticias relacionadas: