Asesino de la hermana de Odin Ciani se equivocó de víctima

El sujeto olvidó su celular en el lugar del crimen

A quien sería la verdadera víctima la autoridad le ofreció protección pero la rechazó; sin embargo, tomó sus propias medidas de seguridad, notificó González, quien reveló que existen otras cuatro personas involucradas en el crimen.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por parte de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue por equivocación, toda vez que el autor material tenía a otra persona como objetivo. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

El titular de dicha área José María González explicó que el joven criminal iba por otra persona, según lo que declaró ante el Ministerio Público tras su detención. Prácticamente se equivocó de puerta”.

La PGJEBJ informó que el probable responsable del homicidio de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista de ESPN Odin Ciani, fue detenido el viernes 14 de julio en la calle Constitución, zona centro de Tijuana.

El homicidio de Alma Angélica Ciani ocurrió el pasado 3 de julio cuando se encontraba trabajando dentro de su consultorio.

El presunto homicida fue internado en el Penitenciario del Estado en Tijuana, donde este sábado comparecerá en la audiencia de control.

Exigió al gobernador Francisco Vega, al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, justicia para su hermana y que cese la violencia en México y Baja California.

Noticias relacionadas: