Cruz Azul presentó a refuerzos para el Apertura 2017

Cruz Azul presentó a refuerzos para el Apertura 2017

Paco Jémez y su cuerpo técnico fueron presentados y luego siguieron los jugadores con todo y los refuerzos Edgar Méndez, Jordan Silva y Felipe Mora. Además, del regreso de Gerardo Flores, quien estuvo inactivo seis meses.

"Estos son los cuatro jugadores que hasta este momento se incorporan". Incluso los reporteros se dieron la libertad de bromear con los futbolistas, a quienes les chiflaron al momento de quitarse la sudadera y mostrar su camiseta.

Valdez tiene un mes realizando trabajos de pretemporada con el Cruz Azul con miras al Torneo Apertura 2017.

Con respecto a los objetivos, la juarense dijo "el primer objetivo es ganar el primer partido y ya como se vaya desarrollando el torneo y van cambiando los objetivos y el de nosotras es como el de todas, el titulo".

Cruz azul se enfrentará a los "Xolos" de Tijuana, el próximo 21 de Julio del presente año en la apertura.

"Todos sabemos que Cruz Azul es un club grande, que el míster (el técnico Francisco Jémez) ha tenido tiempo para planificar y trabajar mejor, creo que en la vida hay que tomar decisiones, hay que arriesgar y bueno, aquí estoy", aseveró en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Noria. "Pero el campeonato es lo máximo a lo que tienes aspiración; no es lo mismo aspiración que obligación para no meternos presión extra que de por sí, ha sido bastante", explicó al final de la presentación del nuevo uniforme del conjunto celeste.

El mediocampista español Édgar Méndez aseguró que su nuevo equipo, Cruz Azul, es muy similar al Real Madrid o al Barcelona. La cuestión no es que estemos buscando un refuerzo, simplemente digo que existe la posibilidad hasta el último día de los registros, como cualquier otro equipo.

Noticias relacionadas: