El Ajax informa que Nouri sufre daños cerebrales graves y permanentes

Nouri presenta daños cerebrales

Este martes, Ajax volvió a informar sobre el estado de salud del jugador y las noticias no pueden ser más positivas, y es que los doctores están planeando despertar a Nouri del coma.

Cabe señalar que el pasado lunes el Ajax había anunciado que el corazón del joven futbolista funcionaba normalmente y no parecía presentar ningún daño.

Nouri de 20 años de edad sufrió una arritmia cardíaca durante un amistoso de su equipo ante el Werder Bremen el pasado 8 de julio en Austria, explicaron directivos.

El holandés de origen marroquí fue trasladado en helicóptero a un hospital en Innsbruck, donde fue inducido al coma.

La familia del jugador, además de sus compañeros pidieron en todo momento que rezaran por la vida del jugador.

Edwin van der Sar, director general del club comunicó: "Es terrible".

"Es horrible. Nos compadecemos del dolor de sus padres hermanos y del resto de sus familiares. Para ellos el dolor es indescriptible", agregó el exarquero.

"Mi corazón llora. ¡Cómo te vamos a echar de menos sobre el terreno de juego!", escribió en su cuenta de Instagram el ex jugador y entrenador del Ajax, Frank de Boer quien también dirigió a Nouri en categorías menores.

Antes, en 2004, el húngaro de 24 años Miklos Feher perdió la vida durante un partido de fútbol con el Benfica, que entonces entrenaba el español José Antonio Camacho.

Noticias relacionadas: