Juventus deja plantados a Tigres y Monterrey

Juventus cancela viaje y partidos en México

Los partidos de Juventus con los equipos de Tigres y Monterrey, que se celebrarían el 18 y 19 de julio, respectivamente, en la Súper Copa Tecate 2017, no serán reemplazados, sin embargo, se reembolsará el costo del boleto a los aficionados.

Los aficionados regiomontanos que querían ver en vivo al arquero italiano Gianluigi Buffon, se quedarán con las ganas pues el equipo Juventus, de Turín, canceló hoy su participación en la Súper Copa Tecate, que se jugaría en varias sedes del país la próxima semana.

A través de un comunicado, la Vecchia Signora informó que no jugará en México.

Aseguraron que el calendario actual y el programa de preparación no les habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. De cualquier modo, el cuadro italiano mantiene en el calendario su viaje a América para disputar la International Chamipons Cup, con partidos contra el Barcelona (22 de julio en Nueva Jersey), Paris St. Germain (día 26 en Miami) y Roma (30 de julio en Boston).

Tigres, Monterrey, Chivas, Cruz Azul y Veracruz participarían en el certamen jugando contra Juventus y Porto, de Portugal. "A las personas que compraron sus entradas directamente en el estadio de Tigres les informaremos detalles de devolución el próximo 14 de julio", agregó.

Noticias relacionadas: