Apple lanzaría una versión "espejo" del iPhone 8

El Nuevo Color de iPhone 8 Podría Convertir tu Teléfono en un Espejo Portátil

El iPhone 8, el próximo teléfono de Apple, acaba de sufrir una nueva filtración que ha dejado sorprendidos a miles de fanáticos, ya que muestra los nuevos colores que tendrá este esperado dispositivo.

Ahora le tocó el turno a los colores y al precio.

Los rumores sobre las características que tendrá el iPhone 8 o iPhone X continúan y ahora difundieron los presuntos colores en los que saldrá este gadget. Esta es la pregunta que debes realizarte ya que según estimaciones publicadas por Vandal, el nuevo Iphone 8 podría costar alrededor de 1200 dólares. Además, podrás elegir entre color de reflejo negro o plata.

La especulación es que se obtengan de la lista existente para el iPhone 7, incluyendo el rosado, el dorado, el plateado y el rojo como parte de su colaboración con Product Red y su lucha con el virus del sida. Esto coincide con el dato ofrecido por KGI quien también afirmó que habría al menos cuatro opciones, pero sin indicar los colores.

Geskin aseguró que su fuente es de un buen conocedor de los planes de Apple y que la opción espejo podría ofrecerse en negro o en plateado, un rumor que se une al de los últimos días en torno a la eliminación de la huella dactilar como sistema de seguridad en favor del reconocimiento facial.

El nuevo celular podría venir con un color espejado.

Noticias relacionadas: