Spider-Man arrasa en taquilla

Arrasa en taquilla “Spider-Man: de regreso a casa”

Cabe resaltar que "Spider-Man: Homecoming" todavía no ha sido estrenada en España, Francia, Alemania ni China.

Spider-man: De regreso a casa y Sony se salvaron así de lo que en EE.UU.es descrito como la "fatiga de secuelas", debido al poco entusiasmo con que fueron recibidas las últimas Piratas del Caribe o Transformers, por ejemplo.

"Es un regreso triunfal del Hombre Araña", dijo Josh Greenstein, presidente de Sony Pictures para comercialización y distribución mundial. ¿Qué ganó Marvel? El poder contar con Spider-Man en Civil War, Infinity War y otra cinta de los Avengers que aún no tiene título.

Homecoming es la tercera versión del Hombre-Araña en los últimos 15 años y la segunda desde el estreno en 2014 de The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield, pero regresa a las raíces del superhéroe, con Tom Holland en el papel principal.

Aparentemente la apuesta rindió frutos.

"Spider-Man: Homecoming" está protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya.

En el segundo lugar se encuentra 'Mi Villano Favorito 3' con 37 millones de dólares en este fin de semana y en total, 149 millones en las dos semanas en las que ha estado en carteleras. Es el primer episodio de la serie que no registra más de 100 millones durante el primer fin de semana.

La película recaudó US$117 millones en su fin de semana de estreno en la taquilla norteamericana, y también tuvo éxito en el resto del mundo, sumando cerca de US$250 millones para su fin de semana de estreno.

Por su parte, la quinta entrega de 'Transformers' descendió al quinto lugar con 6.3 millones de dólares en tres días y 118.9 millones en tres semanas.

Noticias relacionadas: